sábado, 20 de junio de 2015
Ricky Martin llegó con su One World Tour
Ricky Martin llegó con su One World Tour al Auditorio Nacional y puso a bailar a sus fans que se dieron cita en este recinto de la Ciudad de México para disfrutar del espectáculo de luces, música y coreografías.
Con ocho bailarines, músicos en el escenario y diferentes cambios de vestuario, el cantante puertorriqueño deleitó a los casi 10 mil asistentes al concierto, cifra de acuerdo con los organizadores.
La fiesta arrancó cuando el anfitrión apareció desde arriba de una plataforma que bajó poco a poco al escenario, mientras interpretaba “Mr. Put it down”, vestido con un traje y corbata negra.
En esta pieza como en las de “This is good”, “Drop it on me” y “Shake your bon-bon” presumió sus mejores pasos de baile, junto con un grupo coreográfico, con quienes elevó la temperatura de este recinto.
“Buenas noches Ciudad de México ¿cómo estás? Yo estoy muy bien, feliz de estar de vuelta en esta maravillosa tierra, en casa con amigos sin duda alguna. ¿México estás listo para ser feliz, sí o no? Y lo digo porque esa palabra quiero que la tengamos presente.
“Quiero que seamos felices y volemos esta noche, que tomemos riesgos y sintamos, quiero sentir y que tu sientas al máximo también, que no tengamos miedos de sentir altas, bajas, lo que quieras, vamos a recordar viejos tiempos, pasar por el romanticismo, a bailar”, afirmó Ricky
“Quiero que se vayan esta noche sin voz ¿se puede? Y que sudes mucho, pero sobre todo que estés en contacto con tus emociones y que no tengas miedo de sentir de eso se trata esta noche.
Foto: pulsoslp.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario